Recuperaron una camioneta y una moto con pedido de secuestro
Policías secuestraron una Volkswagen Saveiro buscada en Buenos Aires y más tarde, hallaron una Honda Wave abandonada, que tenía pedido de secuestro por supuesto robo a mano armada.
En horas de la mañana, los agentes de la División Sustracción de Automotores demoraron a conductor de una Volkswagen Saveiro en la localidad de Fontana. Al verificar las numeraciones dieron cuenta que eran apócrifas. Tras verificar sus datos dieron cuenta que la camioneta tenía pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires.
En el lugar entrevistaron al conductor de 29 años quien exhibió las documentaciones, tras ello realizaron la verificación de los números de cuadro y motor notando que presentaban adulteraciones, por ello, condujeron al hombre y el rodado a la División Verificaciones para que sea examinado por personal idóneo.
Una vez allí, el rodado fue analizado dando cuenta que efectivamente las numeraciones no eran originales. Asimismo, verificaron el manual de Plan de Asistencia Técnica, y con los números que figuraban allí verificaron con la página Web de la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor conociendo así que la camioneta presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Séptima de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Ante esta situación se comunicó a la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el hombre de 29 años sea notificado de las actuaciones y el rodado sea puesto a disposición del órgano solicitante.
ABANDONÓ LA MOTO PORQUE ERA ROBADA
Una hora después, otro grupo de la división patrullaba las calles del barrio Juan Bautista Alberdi en búsqueda de una motocicleta Honda Wave color blanco con impedimentos legales. Es así que intentaron demorar a un joven por la avenida Edison. Pero éste huye de los agentes y tras ingresar escasos metros por las calles internas del barrio, arroja el rodado y corre por los pasillos.
Allí los efectivos procedieron a verificar el rodado dando cuenta que los números de motor y cuadro coincidían con el buscado. Al comparar con la base de datos de su unidad, la Honda Wave arrojó pedido de secuestro por la causa supuesto robo a mano armada. Secuestraron el rodado y lo pusieron a disposición de la justicia.

